Uno de los grandes atractivos del Hotel es sin duda “Blanco Restaurante”, miembro de la Marca de Calidad “Mesas de Asturias. Excelencia Gastronómica”, desde el 2 de Diciembre de 2003.
Partiendo de las mejores materias primas de temporada se consiguen realizar platos de autor que fusionan la gastronomía tradicional con las mejores técnicas de cocina vanguardista, sin renunciar en ningún momento, a determinados guiños exóticos o de diferentes culturas.
Algunas de éstas sutiles creaciones han sido reconocidas a nivel provincial y nacional, de lo cual nos sentimos orgullosos.
Poder seguir contando con ustedes desde 1977, no es menor motivo de alegría, por ello estrenamos nuevas instalaciones en el año 2010, donde podrán degustar en el mejor de los ambientes y con un servicio adecuado a la alta cocina, nuestras más selectas creaciones y catar una bodega de más de 250 referencias nacionales e internacionales que augurarán, sin duda, un correcto maridaje.
Materia prima de calidad, vajilla y cristalería de las mejores marcas, su mesa en el ambiente más íntimo, una bodega en la que sus vinos descansan con control de humedad, temperatura y protegidos de los rayos UV, el mejor equipo humano en sala y cocina… ¡Sólo para auténticos sibaritas!
Disponemos también de comedores privados.
En nuestra tienda online podrás encargar menús de nuestro restaurante y comprar productos delicatessen y vinos de nuestra extensa bodega.